image

¿Cómo ver ¡Bravazo! con Gastón Acurio online?

¡Bravazo! 25 de Abril del 2018

Mira ¡Bravazo! y todos los programas de Latina en vivo desde donde estés.

Ver TV por Internet puede sonar complicado si no eres muy hábil con las nuevas tecnologías, por eso en Latina queremos presentarte todas las opciones que tienes para disfrutar de nuestra señal en vivo desde cualquier dispositivo y que no te pierdas el nuevo programa que promete ser un éxito: ¡Bravazo! con Gastón Acurio.

 

Para ver Latina en vivo:

 

Página web: Para ver Latina en vivo basta con que visites www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

 

App Latina: Descárgala para tu dispositivo Android o iOS.

 

YouTube: Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue el playlist de Torbellino que se actualizará cada día con un nuevo capítulo.

 


 

Facebook: Dale like AQUÍ y activa las notificaciones, de esa manera jamás te perderás ningún programa que transmitamos en vivo o que hayamos compartido.

 

¡Bravazo! está a punto de estrenarse. El reconocido chef internacional, Gastón Acurio, regresa a la televisión este jueves 26 de abril a las 8:30 p.m, por las pantallas de Latina, para compartir sus recetas y enseñarnos a preparar deliciosos platos a un precio asequible.

 

Al respecto, Gastón Acurio señaló que el programa no pretende que un cocinero profesional se luzca con cosas que nadie pueda hacer, más bien, compartirá recetas saludables y caceras que hasta el más inexperto podrá realizar.

 

¡Bravazo! está inspirado en el libro que el propio Acurio lanzó el año pasado y que lleva el mismo nombre. En solo cinco minutos, el famoso chef contará historias y brindará recetas sencillas y sabrosas para cocinar en casa.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...