Paul Huambachano es el dueño de ‘Wolf’, la marca peruana que viste a las estrellas del reggaetón. El emprendedor peruano se dedica a confeccionar zapatillas para los grandes artistas del género urbano como Tito el Bambino y Rauw Alejandro.
Huambachano, conocido como ‘Lobo’, explicó que todo comenzó cuando se contactó con el influencer de zapatillas apodado ‘Drácula’, este compartió su trabajo con sus clientes y es así como le llegó un mensaje de Tito el Bambino.
‘Lobo’ contó que el artista de reggaetón le pidió un material especial para sus zapatillas y el diseño final costó, aproximadamente, 5 mil dólares. Gracias a su buen desempeño, el puertorriqueño lo recomendó con Rauw Alejandro para un modelo personalizado y exclusivo para el intérprete.
Huambachano explicó que también ha realizado proyectos para Don Omar y Daddy Yankee, sin embargo, no pudo entregarles sus zapatillas. El siguiente objetivo para ‘Wolf’ es hacer contacto con Bad Bunny, que se presentará en Lima el próximo 13 y 14 de noviembre.
¡Regresan a la lucha por la ‘Olla de Oro’! Giovanna Valcárcel, Mathías Brivio y Emilram…
Pese a todo el esfuerzo que pusieron a lo largo de los cuatro días de…
María Piedad Rizo Patrón (interpretada por Narelle Casabonne) es la hija menor de ‘Techi’ De…
María Belén Rizo Patrón (interpretada por Francisca Aronsson) es la hija del medio de ‘Techi’…
En "Pituca sin Lucas", María Gracia Rizo Patrón (interpretada por Priscila Espinoza) es la hija…
¡Llegó a su límite! Mathías Brivio asumió un gran reto al preparar ceviche de pescado…