La ola delictiva continúa. Luego de que la presidenta Dina Boluarte declarara en estado de emergencia tres distritos en el Perú, la delincuencia no se ha detenido pese a todas estas medidas. San Juan de Lurigancho, Talara (Piura) y San Martín de Porres son los distritos que fueron anunciados en alerta roja y precisamente en este último se volvió a registrar un hecho de terror.
Resulta que una peluquería fue asaltada por delincuentes, quienes ingresaron a amedrentar y asaltar a las clientas que se encontraban en el sitio, además de las trabajadoras del sitio. Ante esto, Arriba mi Gente detalló todo lo sucedido en el lugar y tomó la palabra de una de las víctimas que trabaja en la peluquería.
Arriba mi Gente desde el lugar de los hechos
Jorge Solari, reportero de Arriba mi Gente, llegó hasta San Martín de Porres y detalló todo lo sucedido en torno a la peluquería. Allí, nuestro periodista ingresó al lugar para mostarrle a todos los televidentes el estado del local y lo que pasó cuando pasaron los delincuentes por el salón de belleza.
“Cuando cerramos la puerta, el seguro no ingresó bien y quedó expuesta la puerta para cualquier persona. El momento que vivimos fue de terror, pensamos que nos iban a disparar y estábamos más preocupados en lo que nos pueda pasar. El delincuente estaba muy nervios y por eso temíamos por lo que podría pasar”. De esta forma, una de las trabajadoras del local detalló lo que pasó en pleno acto delictivo en San Martín de Porres.
¿Quieres saber más de esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te pierdas de ningún detalle.