Desmantelan el auto de una mujer viuda en Los Olivos. Los ladrones se llevaron el motor, la caja de cambios y casi todos los accesorios del carro por lo que está casi inservible. La víctima culpa a Juan Carlos Aricoche, la ex pareja de su actual compromiso por lo que podría tratarse de celos.
Georgette Melgarejo perdió a su esposo en la pandemia de COVID-19 por lo que desde entonces se dedica a hacer taxi. Este vehículo es el sustento para su familia, sin embargo, desde hace más de 15 días no puede trabajar porque unos sujetos desmantelaron su auto.
Según contó, dejó estacionado su medio de trabajo cerca a la casa de Juan Carlos Aricoche mientras se iba de viaje a Chiclayo pero cuando regresó se llevó la sorpresa de que le faltaba el motor. Las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos captaron el momento en el que su carro es llevado a otro lado para luego ser desmantelado.
Detrás de los ladrones se puede ver a una persona en moto que estaría dando las indicaciones, este individuo sería Aricoche. Arriba Mi Gente trató de conversar con él pero se negó a hablar, no obstante, su padre, un policía en retiro, se pronunció al respecto y mencionó que “todo está en investigación”.
Por su parte, Melgarejo explicó que el monto de lo robado es de más de S/. 8000 pero no cuenta con este dinero. La denuncia está puesta en la Comisaría Sol de Oro pero aún no ha tenido una respuesta acerca de la investigación.
Razones conocidas
Melgarejo indicó que Aricoche lleva separado de su actual pareja más de diez años. En su regreso a Lima, su novia pegó unos afiches cerca a la casa de Aricoche debido a que no le pasaba pensión a su menor hija, a lo que él reaccionó de forma violenta.
Además de esto, también contaron que tienen cuatro testigos, que han dicho que sabían que Aricoche estaba buscando gente que pueda desmantelar el auto.