Un verdadero héroe. Sebastián Arias es el nombre de la persona que hizo hasta lo imposible para salvar la vida de un grupo de perritos que quedaron atrapados dentro de un almacén de reciclaje cuando este se incendió. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta historia.
El pasado viernes 9 de junio se desató un incendio en un almacén de la cuadra 3 de la avenida Aviación. Fueron más de 8 unidades de bomberos las que llegaron a la zona para controlar el fuego, pero fue Sebastián Arias el que tomó por sorpresa a todos al ingresar al siniestro para rescatar a un grupo de perritos que habían quedado atrapados.
Como se puede apreciar en las imágenes grabadas por los vecinos de la zona y que rápidamente se viralizaron en redes sociales, el hombre de nacionalidad colombiana trepó desde el balcón de uno de los pisos inferiores hacia la azotea con el objetivo de salvar la vida de los animitos.
Tras el valeroso acto, el hombre se ganó los aplausos de diversas personas que se encontraban por la zona.
Para más información, solo debes ingresar al video de Arriba Mi Gente que se encuentra en la parte superior de la nota.
¿Cómo se originó el incendio en la fábrica de La Victoria?
Las llamas se desataron en una fábrica de reciclaje en el emporio de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria. La magnitud del suceso fue tan grande que el fuego llegó hasta la vivienda donde se encontraban los perritos.
Sebastián Arias pide ayuda para salir de las calles
El héroe de nacionalidad colombina contó que lleva meses sin ver a su familia. Pese a su situación actual, Sebastián Arias aseguró estar dispuesto a aceptar cualquier tipo de trabajo que le permita mejorar su calidad de vida. “Me gustaría salir de las calles. Yo puedo realizar cualquier trabajo y lo que no sé lo aprendo rápido”.