image

¿Pulpín desconocido 'siembra' a Angie Jibaja para hacerse conocido en la TV?

Amor de Verano 06 de Abril del 2018

La modelo y actriz se presentó en una discoteca de Trujillo y aprovechó para una dosis de rejuvenecimiento, pero...

Por: Latina redacción

Este fin de semana santa, la 'Chinita' Angie Jibaja hizo diabluras por el norte del país. La modelo se presentó en una discoteca de la Libertad y aprovechó para tomarse su dosis rejuvenecedora con este pulpín quien no le deja opción y se la come a besos. 

 

¿Qué es lo que realmente pasó?


La modelo Angie Jibaja continúa dando que hablar. Como se puede ver en las imágenes, la popular ‘chica de los tatuajes’ fue ampayada besando a un chico en una discoteca a vista y paciencia de todo el mundo.


Tal como se aprecia en el informe de Amor de Verano, el joven aparece junto a Angie Jibaja muy cariñoso y atento mientras le besa el cuello y labios. Sin embargo, todo haría indicar que el chibolo solo la besó para buscar fama.

 

Extraño detalle llama la atención...

 

No es para menos por la posición de la cámara y la actuación de los jóvenes, No es común que este tipo de exhibicionismos se haya dado frente a todo el mundo y de forma tan nítida.


Además, cómo también se puede ver, Angie Jibaja sale de la discoteca acompañada de un gran número de seguridad mientras que el jovencito sale por un lado.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...