image

Chicas de Puro Sentimiento hablan de salida de Llerita Quito por escándalo de infidelidad

Amor de Verano 06 de Abril del 2018

Parece que el dueño de la orquesta, o sea Christian Domínguez, las tiene bien advertidas tras lo sucedido con Llerita.

Por: Latina redacción

Llerita Quito se quedó sin trabajo ¿Acaso no les importa la que fue su compañera ahora haya sido despedida de la agrupación? Un poco de solidaridad no les vendría nada mal. Recuerden que Llerita Quito está viviendo un duro episodio después de aceptar hace unos días su infidelidad en televisión nacional.

 

Advertidas están...

 

Parece que el dueño de la orquesta, o sea Christian Domínguez las tiene bien advertidas, las chicas de Puro Sentimiento prefieron no decir lo que sienten. ¿Será acaso que tienen miedo correr la misma suerte que Llerita?

 

Tras confirmar que sí le fue infiel a su esposo, la exintegrante de 'Puro Sentimiento' se presentó nuevamente en el programa 'Tengo algo que decirte'. Sin embargo esta vez quien también estuvo presente fue Anthony Muñoz, su aún esposo.

 

¿Qué pasó en Tengo Algo Que Decirte?

 

Anthony rechazó la denuncia de agresión que la madre de su hija hizo en el set de televisión, pero no esperó que el supuesto amante de la cantante estaría sentado en otro espacio para un enlace en vivo.

 

Al ver al músico de Puro Sentimiento, Carlos Chamorro, sentado al costado de su aún esposa, Anthony Muñoz decidió dejar su asiento y retirarse del set de televisión muy molesto.

 

Después de este escándalo con el esposo y el supuesto amante Llerita Quito quedó muy dolida, fuera de Puro Sentimiento y con su carrera musical truncada. Al final como ya estaban haciendo roche con su indiferencia las chicas del grupo se animaron a darle unas palabras de aliento a su ex compañera. Sin lugar a dudas, las compañeras sacaron cuerpo respecto al tema de Llerita. No te pierdas esta nota del programa. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...