image

Amor de Verano: La Gran Orquesta visitó Tunait pero sin Christian Domínguez

Amor de Verano 06 de Abril del 2018

¿Chabelita y Domínguez terminaron? ¿Pedro Loli fue "atrasado" por coleguita de prensa?

Por: Latina redacción

La Gran Orquesta estuvo el día de ayer en Tunait, pero Christian Domínguez no apareció en los estudios del programa. ¿Qué habrá pasado? Ya que Dominguez no se encontraba, las cámaras de Amor de Verano no perdieron la oportunidad para preguntarle a los demás integrantes de la orquesta sobre su relación con la Chabelita.

 

¿Qué dijeron los 'ayayeros' de Domínguez?

 

Pedro Loli y Angelo Fukuy fueron los primeros en sacar las garras por su 'jefecito'. Además, una pregunta incomodó a uno de los integrantes de La Gran Orquestas ¿Pedro Loli fue "atrasado" por coleguita de prensa? ¿Qué dijo el cantante? 

 

¿Chabelita y Dominguez terminaron?

 

Retomando las especulaciones sobre una supuesta ruptura entre Domínguez e Isabel Acevedo, cabe recordar que el cantante quiso poner fin a las especulaciones compartiendo un video descartando su separación con la famosa “Chabelita”.

 

"Con esto quedamos listos para la competencia, mi amor", se escucha decir a Christian, mientras toma de la mano a su amada. Por otro lado, comentó a la prensa de espectáculos que su relación continua y está más fuerte que nunca.

“Falso ¿A qué se debe? Nosotros tenemos redes familiares donde colgamos todos lo que hacemos. Respetamos a los que lo hacen público”.

 

 

Otro de los mejores momentos en Tunait, fue cuando 'Gatito' de la cumbia se mostró feliz por haberse encontrado con el amor de su vida ,quien trabaja junto a Katia Palma en el programa. Luciana Roy lo tiene bien chequeado para que no saque los pies del plato. Para finalizar, La Gran Orquesta anunció una gira por Bolivia y Dimas Isla no ocultó que aún siente algo por Tamara Gómez. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...