image

Amor de Verano: ¿Karla Tarazona anda en 'saliditas' con primo de Melissa Klug?

Amor de Verano 05 de Abril del 2018

¿Se concretarán en algo más las 'saliditas'? ¿Quién es el nuevo galán de la Tarazona?

Por: Latina redacción

Karla Tarazona, ex pareja de Christian Dominguez y Melissa Klug, ex de Jefferson Farfán, se traen algo entre manos. Ahora resulta que son "primitas" y es que Karla Tarazona estaría en 'saliditas' con un primo de Melissa Klug y bien criolla la Tarazona pretendía mentir ante las cámaras de Amor de Verano, pero Melissa terminó echándola. 

Indiscreción de Melissa

"Es que mi primo está enamorada de ella", declaró Melissa ante la sorpresa de Karla, quien al parecer habría flechado al primo de la Klug. Ante la sorpresiva respuesta, la Tarazona parece que no quedó muy contenta con la indiscreción de Melissa.

 

¿Se concretarán en algo más las 'saliditas'?

"Yo quiero que sea mi prima, pero ella no se". ¿Del 1 al 10 cuanto le pondrá Karla Tarazona a su nuevo galán? Según Melissa el "primo" quedó impactado con la belleza y el porte de la ex de Christian Domínguez.

 

Por otra parte, Karla Tarazona opinó también sobre la situación de su ex pareja y padre de sus hijos respecto al último accidente que sufrió y la relación que mantiene con una de las ex parejas de Gerald Oropeza. No te pierdas esta nota de Amor de Verano. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...