image

Amor de Verano: Guillermo Castañeda llora y le ruega a Daniella PFlucker que rectifique denuncia

Amor de Verano 05 de Abril del 2018

"Daniella tu sabes bien cómo fueron las cosas, rectificate por favor que me estas destrozando la vida"

Por: Latina redacción

En este video casero, el actor se deja ver en una habitación en su casa bastante desenquejado, despeinado y con la voz entrecortada como si estuviera a punto de romper en llanto. Tal vez consciente de la grave acusación, Guillermo expresó su malestar por no ´poder salir de casa por eso habría preferido grabarse hasta encontrar la forma correcta de decir su verdad. 

 

Según Daniella...

 

Como se recuerda el fin de semana pasado, la actriz Daniella Flucker denunció en sus redes sociales al actor Guillermo Castañeda, según ella por haberla agredido sexualmente en el año 2016. De inmediato las opiniones a favor y en contra encendieron las redes. Más aún porque según Daniella, Guillermo asumió su culpa, le pidió perdón y hasta le pagó terapias psicológicas para que la actriz pueda superar el trauma y ahora Guillermo le pide esto a Daniella. 

 

Palabras de Guillemo Castañeda

 

"Daniella tu sabes bien como fueron las cosas, rectifícate por favor que me estas destrozando la vida. A mi familia, a mi salud, a mi trabajo. Haz cancelado una temporada de teatro, donde más de 15 personas trabajan. Quizás no fue tu intención hacer esto y se te escapó de las manos, pero te pido por favor rectifícate. No es justo para nadie lo que estoy viviendo porque no hice nada y lo vuelvo a recalcar", fueron las primeras palabras del actor. 

 

Guillermo Castañeda se preocupa además por el trabajo de sus compañeros. Le cuesta mantenerse firme al hablar en su video, frunce el ceño y la preocupación parece embargarlo, su voz se quiebra, pero aún así continúa con su grabación. El video del descargo del actor fue duramente criticado en redes sociales, pero también contó con el apoyo de sus más allegados. Atención a esta nota de Amor de Verano. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...