image

Amor de Verano: ¿Chicos reality piden a sus seguidores participar en sorteos fantasmas?

Amor de Verano 06 de Abril del 2018

Parece que el único objetivo es conseguir más seguidores y además, vender a un muy buen precio una cuenta fantasma con miles de seguidores.

Por: Latina redacción

Atención, mucha atención a todos los fans de los chicos reality que hayan visto estas publicaciones promocionando un sorteo donde se ofrecen grandes premios. La pregunta es ¿qué tan cierto es todo esto? Este tipo de videos en las redes sociales indican ir al perfil del artista y seguir los siguientes pasos. Cualquiera diría que buen sorteo, sin embargo ayer Ernesto Jiménez a través de una publicación hizo que dudaramos de estos supuestos sorteos. 

 

Ernesto Jiménez denunció esta práctica

 

Estas famosas cuentas que ofrecen los dichosos premios no otorgan ningún producto. Ernesto Jimenez realizó la primera denuncia en Twitter y se dio con la sorpresa que las cuentas que ofrecían estos premios desaparecieron y luego reaparecieron con otros nombres pero sin vender nada.

 

Trascendió también que los chicos reality que recientemente promocionaban estos sorteos eran Mayra Goñi, Flavia Laos, Mario Hart, Korina Rivadeneyra y Fabio Agostini. Todos ellos publicaron el mismo video.

 

¿Cuál es el verdadero objetivo?

 

¿Acaso los chicos reality estarían en medio de todo esto? Parece que el único fin es conseguir más seguidores y además, para que las cuentas fantasmas luego puedan ser vendidas. 

 

No se trata de un solo sorteo pues ya se han ido realizando varios. Una de las ganadoras de estos sorteos es una cuenta fantasma. Todo esto es tan sospechoso e indicaría q estamos frente a una estafa. Cuidado seguidores. Atención a esta nota del programa. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...