image

¡Selección Peruana de Vóley Sub18 clasificó al Mundial de la categoría!

Voleibol 11 de Julio del 2018

El equipo que dirige Natalia Málaga aseguró su presencia en el Mundial que se realizará en México el próximo año y dejó fuera de la final a Brasil.

Por: Latina redacción

El vóley peruano vuelve a ser noticia. En esta oportunidad, la selección nacional Sub18 logró sellar su clasificación al Mundial de la categoría que se celebrará en México en el 2019, al vencer de gran manera al combinado de Brasil, en partido válido por el Sudamericano de Valledupar, Colombia.

 

El sexteto nacional que dirige Natalia Málaga no tuvo piedad de su rival y lo terminó superando por un amplio y contundente marcador de 3-0 (25-9, 25-11, 25-15).

 

 

"Agradezco a mis compañeras porque jugamos con el corazón y logramos la clasificación al Mundial para alegría de nuestro país. Es  mucho el esfuerzo que cada una ha hecho para estar acá y nuestro objetivo estará completo cuando mañana podamos quedarnos con la medalla de oro. Lucharemos hasta el último punto para que así sea", aseveró tras la victoria la capitana de la selección U18, Yadhira Anchante.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...