image

San Martín se proclamó campeón de la Liga Nacional de Vóley

Voleibol 30 de Abril del 2018

El equipo santo consiguió su cuarto título nacional de la mano de Ángela Leyva

Por: Latina redacción

La Universidad San Martín de Porres venció ayer en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores al Deportivo Jaamsa en la tercera final de la Liga Nacional Superior de Vóley, consiguiendo así alzarse con el título nacional por cuarta vez en su historia.

 

Las dirigidas por Juan Diego García habían forzado el tercer duelo por la corona y, la noche del domingo, tuvieron una jornada soñada al lado de su hinchada, que no dejó de alentar en ningún momento, apoyando a su equipo para vencer en cuatro sets por un marcador de 3 a 1 (22-25: 25-19; 25-23 y 30-28).

 

A pesar de iniciar el partido con muchas dudas, pues perdieron el primer set por tres puntos, las chicas “santas” lograron remontar el partido, poner en manifiesto su voluntad ganadora e imponerse en el final al Jaamsa, que tuvo que conformarse con el segundo lugar de la LNSV.

 

Ángela Leyva, pieza clave del esquema “santo”, regresó al equipo para disputar las finales luego de un buen paso por la Superliga brasileña en las filas del Volei Nestlé, llegando a las semifinales del campeonato del campeonato liguero.

 

 

Así fue el partido

 

En el primer set, Jaamsa ganó 25-22 tras una muy buena participación de Mirtha Uribe. Sin embargo, a partir del segundo set, de la mano de Ángela Leyva, San Martín fue superior.

 

En el segundo, tercero y cuarto set, las 'albas' vencieron 25-19, 25-23 y 30-28 quedándose así con el campeonato de la Liga Nacional Superior de Vóley.

 

“Nos hemos esforzado un montón, hemos venido de a pocos, esforzándonos y entrenando duro. Le damos las gracias a Juan Diego (DT) y a todo el cuerpo técnico que siempre nos han apoyado”, manifestó Ángela Leyva tras obtener su cuarto título con la San Martín.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...