image

Natalia Málaga: "Siempre pienso en 'Mister Park' cada vez que entro a una cancha" [VIDEO]

Voleibol 27 de Setiembre del 2019

La ganadora de la medalla de plata en Seúl 1988 recordó al fallecido exentrenador de la selección de voleibol.

Por: Latina redacción

Natalia Málaga, exvoleibolista y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl, tuvo emotivas palabras para su exentrenador Man Bok Park, quien falleció este jueves a la edad de 83 años.

 

"Siempre estaba pensando en él cada vez que entraba a una cancha. Me acordaba de cosas que nos enseñaba para transmitir a las chicas y poder sacar adelante el trabajo", señaló a su salida del velatorio de la iglesia Medalla Milagrosa, en San Isidro.

 

Previamente, Natalia publicó en Facebook un sentido mensaje para 'Mister Park'. "Por ti soy quien soy, gané lo que quise de tus manos, nos llevaste por el camino indicado, y acá seguimos, respetando y cumpliendo tus enseñanzas", escribió la exvolebolista.

 

Por su parte, Cenaida Uribe calificó a Man Bok Park como "una gran persona, un hombre que hizo mucho por el Perú". En tanto, Leyla Chihuán invocó a difundir su trabajo en pro del voleibol nacional.

 

Kirk Park, hijo del exentrenador nacido en Corea del Sur, agradeció las muestras de cariño hacia su familia. Los restos de Man Bok Park serán cremados este viernes en estricto privado.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados