Copa Nacional de Vóley es suspendida por el Covid-19

La Federación Peruana de Voleibol tomó esta decisión tras detectarse un caso positivo de una de las jugadoras


La Copa Nacional de Vóley, que estaba a punto de iniciar su segunda etapa, quedó suspendida por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) tras detectarse un caso de coronavirus en una de las deportistas. La FPV envió un comunicado en el que detalla las razones que llevaron a tomar esta decisión.

 

 

El comunicado dice:

 

1. La Copa Nacional de Vóley Movistar queda suspendida por espacio de 14 días desde la última fecha de competición (29 de noviembre).

 

2. Esta decisión se toma en virtud a la detección de una deportista con Covid-19 positivo en prueba molecular y en salvaguarda de nuestras deportistas y todo el personal que trabaja en la organización del torneo.

 

3. En bases a las estrictas medidas de seguridad – según nuestros protocolos- seguiremos monitoreando a las atletas expuestas semanalmente en base a pruebas moleculares.

 

4. La FPV ha realizado las coordinaciones pertinentes tanto con los clubes, patrocinadores, autoridades deportivas y trabajadores con la finalidad de reanudar la competencia en la fecha señalada bajo protocolo.

 

5. Para nuestra institución lo más importante es la salud de nuestras deportistas, por ello apela a la comprensión de seguidores de nuestro torneo y esperar con paciencia el reinicio del campeonato.

2 Diciembre 2020

Actualizado el : 2 Diciembre 20 | 3:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.