Universitario: ¿Quién es Williams Riveros?

En esta nota repasaremos la carrera y números del reciente nuevo refuerzo de la 'U'.


Llega para dejar su marca. Esta semana, Universitario de Deportes anunció la nueva contratación de un defensa central, el paraguayo Williams Riveros. El jugador de 30 años arriba al cuadro de Ate procedente del Cerro Porteño de su país y disputará la Liga1 y la Copa Sudamericana con su nuevo equipo.

Con un vasto historial, Williams Riveros pasó por equipos como Sport Trinidense, Cerro Porteño (Paraguay), Flandria, Temperley (Argentina), Delfín SC y Barcelona (Ecuador), donde tuvo su mejor performance. En el equipo de Guayaquil pudo ganar la Serie A ecuatoriana, disputar la Copa Libertadores y llegar hasta las semifinales del torneo en el 2021.

“Hola, ‘cremas’. Espero verlos muy pronto aquí en el estadio Monumental. Y dale ‘U'”. Estas fueron las primeras palabras del zaguero paraguayo tras ser oficializado como flamante refuerzo para la defensa del cuadro merengue. Riveros ha sido la última contratación anunciada por el club.

Cabe destacar que Williams Riveros disputó la última temporada con Cerro Porteño un total de 10 encuentros, estando presentes en 727 minutos. Ahora llega con una sola consigna: Conseguir más minutos que en el 2022 y lograr la tan ansiada estrella 27 para los cremas.

25 Enero 2023

Actualizado el : 25 Enero 23 | 10:35 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar