Jordan Guivin y su conmovedor mensaje en redes sociales

El volante de Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Instagram para expresarse tras la temporada. ¿Se irá del cuadro de Ate?


Jordan Guivin, volante de 24 años, escribió un conmovedor mensaje en redes sociales tras su temporada con Universitario de Deportes. El mediocampista nacional fue vital desde su llegada a tienda crema y rápidamente se ganó un espacio en el equipo titular.

Ante la adversidad siempre estuvimos juntos, como familia que somos. Los quiero“, escribió Jordan Guivin en su cuenta de Instagram. Cabe precisar que el mediocampista está a préstamo en la ‘U’ hasta fines del 2023, esto gracias a una negociación previa con ‘Toros’ de Celaya de México.

Mensaje de Jordan Guivin en redes sociales.
FOTO: Universitario de Deportes

Los números de Jordan Guivin

El joven volante ha disputado un total de 15 partidos esta temporada. Fue titular en 14 ocasiones y tuvo una media de 81 minutos por cotejo. Anotó 2 tantos con casaquilla crema y en una ocasión formó parte del once ideal de la jornada.

Tomé la decisión de venir a Universitario de Deportes porque tengo un sentimiento muy grande por el club, tenía una promesa que cumplirle a mi abuelo, que está en el cielo, también a mi familia. La verdad que hubieron propuestas pero me decidí por la ‘U’“, declaró Guivin tras su llegada.

Universitario de Deportes quedó ubicado en el cuarto lugar del Torneo Clausura con 33 puntos, a 9 unidades del líder Alianza Lima con 42.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 3:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar