Juegos Suramericanos: Asier Cilloniz se adjudicó medalla de oro en tiro deportivo

Nuestro representante se impuso en la modalidad de fosa olímpica (Trap) masculino. Es la novena presea dorada del Perú en el certamen.

Asier Cilloniz se adjudicó medalla de oro.

Lo celebra todo el país. Asier Cilloniz se quedó con la medalla de oro en tiro deportivo en los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022. El peruano participó en la modalidad de fosa olímpica (Trap) masculino, dominando la competencia de principio a fin.

Asier Cilloniz culminó la prueba con 28 puntos, proclamándose así dueño de la competencia. En tanto, Alessandro de Souza, peruano también alcanzó la presea de plata con 22 unidades. El podio fue completado por el uruguayo González (15).

Asier Cilloniz culminó la prueba con 28 puntos.
FOTO: IPD

Asier Cilloniz se proclamó campeón en la modalidad de fosa olímpica (Trap) masculino en los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022.”, resaltó el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en sus redes sociales. El peruano se adjudicó la novena medalla de oro en el certamen disputado en Paraguay.

Gracias a este resultado, Perú cuenta con 43 medallas en los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022. Nuestros compatriotas escalaron al casillero 7 en la tabla del medallero general.

10 Octubre 2022

Actualizado el : 10 Octubre 22 | 5:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar