image

Venezuela cayó goleada ante Ecuador y se quedó fuera del Mundial Sub 20

Sudamericano Sub 20 10 de Febrero del 2019

Los ecuatorianos lograron una gran victoria y se colocaron como serios candidatos a ganar el Sudamericano

Por: Latina redacción

Las selecciones de Venezuela y Ecuador se enfrentaron en el Estadio Teniente de Rancagua por la última fecha del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, en un partido que sería decisivo para ambas escuadras. La vinotinto, que empezó como una de las favoritas del certamen, necesitaba una victoria para mantenerse en puesto de clasificación, mientras los ecuatorianos podían aún aspirar al título continental.

 

 

 

Una gran sorpresa

 

El partido empezaría con una gran sorpresa, pues solo a los tres minutos la escuadra ecuatoriana encontraría la ventaja gracias a un disparo desde los doce pasos que fue perfectamente ejecutado por Campana. Minutos más tarde sería el mismo Campana quien pusiera el segundo en el marcador con una impresionante maniobra desde el suelo que dejó sin respuesta al portero rival.

 

Ya en el segundo tiempo, Quintero sería expulsado y dejaría a los ecuatorianos con 10 en la cancha, haciendo pensar que los venezolanos despertarían e irían en busca de un empate, pero no fue así. Ya en el tiempo extra, Segura sellaría la goleada a favor de Ecuador, que se coloca transitoriamente en el primer lugar de la tabla, esperando el resultado entre Argentina y Brasil.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados