image

Sudamericano Sub 20: Colombia revive al vencer 2-0 a Venezuela que se complica (Video)

Sudamericano Sub 20 07 de Febrero del 2019

Con este resultado, cafeteros arrebataron a los llaneros el cuarto puesto, último cupo que da clasificación al Mundial de la categoría.

Por: Latina redacción

La selección de Colombia obtuvo su primer triunfo en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 al derrotar 2-0 a su similar de Venezuela. Este resultado permite a los cafeteros arrebatarle el cuarto lugar a los llaneros, el último que da acceso al Mundial de la categoría.

 

Los goles colombianos los marcaron Andrés Reyes a los 27' e Iván Angulo a los 57'. La estrella venezolana, el delantero Jan Hurtado fue expulsado a los 82' por agredir a un rival. Los colombianos también terminaron con uno menos ya que Brayan Vera vio la roja a los 93'.

 

 

Con este resultado Colombia ha revivido en el torneo, pues suma cuatro puntos y se ubica cuarto en el hexagonal. En tanto, Venezuela complica sus chances al quedar quinto, también con cuatro unidades, pero con peor diferencia de goles.

 

Hasta el momento, la única selección clasificada al Mundial Sub 20 Polonia 2019 es Argentina, que tiene nueve puntos. Los otros dos que están casi clasificados, pero que deberán refrendar su buen momento en la última fecha, son Uruguay y Ecuador, ambos con siete unidades. Brasil es último con dos puntos, pero aún tiene una chance mínima de clasificar.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...