image

La polémica celebración de un futbolista boliviano durante el Sudamericano Sub 20

Sudamericano Sub 20 18 de Enero del 2019

El futbolista Ramiro Vaca sorprendió a muchos con el mensaje de su festejo, generando muchas reacciones en las redes

Por: Latina redacción

El Campeonato Sudamericano Sub 20 hacía su inicio de manera oficial y el anfitrión, Chile, se enfrentaba a su similar de Bolivia en el primer partido del campeonato. Corría recién el minuto seis del primer tiempo cuando Ramiro Vaca sorprendió a todos con un potente disparo desde fuera del área, silenciando a todo el estadio con el primer tanto para los altiplánicos.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gente no fue el gran remate del futbolista, sino la forma cómo celebró su anotación. Y es que el joven jugador, luego de abrazar a sus compañeros, miró a la cámara y realizó un gesto que claramente graficaba el pedido de su país para obtener una salida al mar.

 

 

Un gran mensaje

 

Muchas personas reaccionaron en las redes sociales ante el festejo de Vaca, incluyendo entre ellas al presidente de su país, Evo Morales, quien se mostró muy orgulloso del mensaje que envió este joven deportista.

 

“Saludamos la gran participación de nuestra selección, que se enfrentó a la escuadra de Chile en el Campeonato Sudamericano Sub 20. Orgullosos del amor a la tricolor boliviana y a nuestra reivindicación marítima, plasmados en el festejo de Ramiro Vaca”, escribió el mandatario en su Twitter oficial.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...