image

Colombia y Uruguay empataron en la última fecha del Sudamericano Sub 20

Sudamericano Sub 20 10 de Febrero del 2019

Ambas escuadras tenían la necesidad de ganar para asegurar su paso al Mundial de Polonia 2019

Por: Latina redacción

Las selecciones de Colombia y Uruguay se enfrentaron en el primer partido de la última fecha del Sudamericano Sub 20 de Chile 2019. Los charrúas, vigentes campeones del torneo, buscaban una victoria a como dé lugar para asegurar su clasificación al Mundial de Polonia 2019, además de tener la oportunidad de revalidar su título, mientras los cafeteros querían mantenerse en puesto de clasificación.

 

 

 

Un duelo parejo

 

El primer tiempo presentó un pequeño dominio por parte de la escuadra colombiana, tanto que dos jugadores celestes fueron amonestados por tener que cortar el juego en jugadas de peligro, sin embargo ellos no pudieron llevar al marcador su ventaja. Ya en el segundo tiempo, la expulsión de Palacios en el minuto 70 haría que los uruguayos empiecen a adelantar las líneas en busca de la victoria, sin obtener éxito.

 

La desesperación haría que el equipo celeste empiece a llenarse de tarjetas, recibiendo en el minuto 90 la expulsión de Cáceres. Finalmente, el duelo terminó en un empate sin goles que deja a Uruguay lejos del título y ambos tendrán que esperar otros resultados para saber si alcanzan un cupo a la Copa del Mundo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados