image

Brasil y Colombia empataron en el primer duelo del hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Sudamericano Sub 20 29 de Enero del 2019

Ambas escuadras fueron las encargadas de abrir la tarde en un duelo bastante parejo que terminó sin goles

Por: Latina redacción

La fase de grupos quedó atrás y era momento de dar inicio a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub 20, en la que los seis mejores representantes del continente se enfrentarán en busca de un cupo al Mundial de la categoría a disputarse en Polonia desde el próximo mes de mayo.

 

Para esto, las selecciones de Brasil y Colombia fueron las encargadas de inaugurar la etapa, siendo su enfrentamiento el primero de la fecha inicial del hexagonal. Ambos cuadros, de planteamientos similares, se enfrentaron en el Estadio El Teniente de Rancagua con todas las ganas de iniciar con el pie derecho esta fase de la competencia.

 

 

Un duelo parejo

 

El primer tiempo transcurrió sin sorpresas, con amos equipos algo conservadores, sin oportunidades claras de gol para ninguno de los dos. Es por eso que en el segundo tiempo, los brasileños buscaron rápidamente una reacción con el ingreso de Jonas Toto y Gomes, pero esto no les jugaría a favor, pues los cafeteros tomarían el protagonismo del encuentro, llevando peligro constante a la portería de Felipe.

 

 

Sin embargo, no pudieron llevar su dominio al marcador y permitieron que la ‘verdeamarela’  cuente también con algunas ocasiones de peligro, pero ninguna de ellas pudo ser concretada. De esta manera, ambas escuadras terminaron empatando sin goles y sumando un punto cada una, esperando el resultado de los siguientes duelos de la tarde.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados