image

Sudamericano Sub 20: Venezuela venció 2-0 a Brasil y es líder del hexagonal final (Video)

Sudamericano Sub 20 01 de Febrero del 2019

Actuales subcampeones del mundo, llaneros dejan de ser la sorpresa para ratificar su favoritismo de cara al título del torneo.

Por: Latina redacción

La selección de Venezuela consiguió este viernes un importante y merecido triunfo de 2-0 sobre su similar de Brasil, en el choque que cerró la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

 

La 'vinotinto' consiguió la victoria gracias al doblete de su máxima estrella, el delantero Jan Hurtado a los 23' y 88'. Los brasileños terminaron el encuentro con diez jugadores por expulsión de Rodrygo Goes a los 92'.

 

Con este resultado, Venezuela se encarama como líder del hexagonal final del torneo con cuatro puntos. Con igual puntaje, pero peor diferencia de goles, se ubica segundo Uruguay.

 

 

Todo lo contrario ocurre con Brasil, que con esta derrota se quedó con una sola unidad, y se ubica último del hexagonal. Colombia también tiene un punto, pero presenta mejor diferencia de goles.

 

El hexagonal lo completan Ecuador y Argentina, tercero y cuarto, ambos con tres puntos. Cabe recordar que este campeonato da cuatro cupos para el mundial de la categoría.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...