image

Selección Peruana Sub 20 partió hacia Chile para disputar el Sudamericano

Sudamericano Sub 20 15 de Enero del 2019

Los dirigidos por Daniel Ahmed tienen muchas ganas de realizar un buen papel en el torneo continental

Por: Latina redacción

La Selección Peruana Sub 20 partió esta mañana a tierras chilenas para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría, que tendrá inicio este viernes. Los 23 futbolistas escogidos emprendieron viaje con el mejor ánimo, siendo conscientes de que irán en busca de un objetivo gigante, clasificar por primera vez a un Mundial.

 

 

Daniel Ahmed, el entrenador argentino encargado de dirigir a la blanquirroja, comentó la gran confianza que tiene en sus pupilos y además resaltó que el equipo tiene grandes posibilidades de realizar una actuación destacable.

 

“Tenemos las mejores expectativas. Es un equipo que ha tenido procesos, que se ha preparado bien, que tiene buenos jugadores y cuando se dan esos condimentos las expectativas son las mejores. Todo el aliento peruano nos hace más fuertes todavía dentro de la cancha, ya lo vimos en Rusia, parecía que estábamos en el Estadio Nacional en cada partido. Siempre es importante la energía de un peruano, porque la energía de todos hace a un peruano más imbatible”, manifestó el entrenador de la bicolor.

 

 

Con mucha fe

 

Christopher Olivares, quien probablemente será una de las piezas importantes del equipo, dio sus apreciaciones sobre el espíritu de los jugadores. “Una ilusión grande, con una preparación muy buena por detrás y esperemos que Dios quiera que todo nos vaya bien. Esperamos que nos apoyen mucho, eso nos suma bastante en la parte anímica, es muy importante dentro de la vida de un futbolista, así que sigan alentando”, dijo el delantero de Sporting Cristal.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados