image

Julio César Uribe calificó de "lamentable" el desempeño de la Selección Peruana Sub 20

Sudamericano Sub 20 23 de Enero del 2019

El 'Diamante' no quedó conforme con lo mostrado por el equipo de Daniel Ahmed en el Sudamericano de la categoría.

Por: Latina redacción

Julio César Uribe criticó el desempeño de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile. El comentarista deportivo calificó como "alarmante" la actuación de los dirigidos por Daniel Ahmed.

 

"Lo que deseamos es que Perú juegue lindo. Yo no sé si jugar lindo es jugar bien, pero que te permita tener la pelota más tiempo para tratar de hacer daño y evitar que el rival la tenga más tiempo para que te lo haga", dijo el también director técnico.

 

"Dos años para que en números no haya posibilidad de gol en el ataque y tener al arquero como figura, eso es alarmante. Las cosas hay que decirlas como son. Ojalá que en los otros dos partidos no muestre lo que el técnico ha declarado, que juega lindo", añadió.

 

"Él (Ahmed) mencionó que la primera línea juega tan igual o mejor que la segunda, pero no vemos ni la una ni la otra. En un equipo buscamos equilibrio entre el atacar y defender o viceversa. Cuando no tienes un potencial ofensivo, busca tener solidez para jugar a la contra. Pero este equipo no tiene ni la una ni la otra", finalizó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados