image

Jairo Concha y el penal fallado que nos recordó a Christian Cueva en Rusia 2018

Sudamericano Sub 20 24 de Enero del 2019

El volante de la Selección Peruana tuvo la posibilidad en sus pies de conseguir empatar el marcador ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20.

Por: Latina redacción

Jairo Concha perdió la oportunidad de igualar el marcador ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20. El talentoso volante falló desde los doce pasos y nos hizo recordar al penal errado por Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018.

 

Cuando se disputaba el minuto 48’, Oslimg Mora fue derribado dentro del área ecuatoriana. El volante derecho recibió el balón y con una jugada individual consiguió que lo tumbaran, acción que fue sancionada por el árbitro del compromiso.

 

El encargado de cobrar la falta fue Jairo Concha, quien se paró frente al balón decidido a romper la portería de Wellington Ramírez con un potente remate. Lamentablemente, el disparo se fue desviado por el encima del travesaño.

 

La jugada no tardó en ser comparada con el penal que falló Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018 ante la selección de Dinamarca en el partido debut de la Selección Peruana. ¿Qué opinas?

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados