image

Así quedó la tabla tras la última fecha de la fase de grupos en el Sudamericano Sub 20

Sudamericano Sub 20 26 de Enero del 2019

Seis fueron los equipos clasificados a la siguiente fase del torneo, quedando nuestra selección en la última casilla del Grupo B

Por: Latina redacción

La fase de grupos en el Campeonato Sudamericano Sub 20 Chile 2019 llegó a su final y dejó grandes sorpresas, como la eliminación del equipo anfitrión. Además, la Selección Peruana no tuvo un buen rendimiento y quedó eliminada de la competencia, cayendo derrotada en la última fecha frente a su similar de Argentina.

 

De esta manera son seis los equipos clasificados a la siguiente fase de la competencia: Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay. Luego de cinco fechas de buen fútbol, mostrando lo mejor de la categoría en nuestro continente, las tablas clasificatorias quedaron de la siguiente manera.

 

 

Así quedaron

 

El Grupo A fue liderado por la escuadra de Venezuela, que logró tres victorias y solo cayó ante Brasil en la tercera fecha. Casualmente, los brasileños quedaron en la segunda posición con siete puntos, empatando en la última fecha con Colombia, que se quedó con la tercera posición. Chile quedó en la cuarta posición debido a la derrota sufrida frente a los cafeteros en el último minuto de su último partido, dejando la última casilla para Bolivia, que no logró ni una sola victoria.

 

En el Grupo B, Ecuador se quedó con la primera posición con nueve puntos. Argentina, luego de su victoria frente a la bicolor, se ubicó en la segunda casilla con siete puntos, logrando victorias en sus dos últimos partidos. Uruguay logró una importante victoria frente a Paraguay y se quedó con la tercera casilla, dejando a los guaraníes en el cuarto. Finalmente, Perú se ubica en la última casilla con solo tres puntos.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados