image

El Teniente de Rancagua, la sede más importante del Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20 23 de Enero del 2019

El escenario albergará un total de 25 partidos durante la competencia. ¡Entérate de todos los detalles en la siguiente nota!

Por: Latina redacción

El estadio "El Teniente" está ubicado en la ciudad de Rancagua (capital de la provincia de Cachapoal) a 84 kilómetros al sur de Santiago de Chile. Este escenario fue seleccionado por los organizadores del Sudamericano Sub 20 en su edición 2019 para albergar los 10 partidos del Grupo A.

 

En "El Teniente" también se desarrolle el Hexagonal Final del torneo. En total, se disputarán 25 partidos durante la competencia que arrancó el 17 de enero y que culminará el próximo 10 de febrero.

 

Inaugurado en 1945, esta mítica estructura posee una capacidad para 15.600 espectadores y fue sede de la Copa Mundial de la FIFA en 1962. En 2015, fue elegido como uno de los escenarios para que se desarrollen algunos juegos de la Copa América y ese mismo año, fue nominado como uno de los mejores 32 estadios del mundo.

 

Hay que mencionar que los otros compromisos del campeonato, pertenecientes al Grupo B, se disputan en el estadio Fiscal de Talca y el estadio La Granja de Curicó.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...