image

¿Existió un acuerdo entre Argentina y Ecuador para dejar afuera a Perú?

Sudamericano Sub 17 Perú 2019 15 de Abril del 2019

Periodista argentino asegura tener audios comprometedores que demostrarían una conducta antideportiva en el Sudamericano Sub 17

Por: Latina redacción

Luego de que la selección peruana culminara su participación en el Sudamericano sub 17 desarrollado en nuestro país, muchos han señalado de forma negativa lo sucedido en el último partido del campeonato. Y es que la blanquirroja consiguió en su último duelo un resultado que mantenía la esperanza viva, pues Ecuador, el último de la tabla, tenía que golear al líder, Argentina, para dejarnos fuera del Mundial, algo poco probable.

 

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la afición cuando vieron que la albiceleste, que no había recibido un solo gol en todo el campeonato, cayó por nada menos que 4 a 1 frente a los norteños. Lo más curioso es que con este resultado los ecuatorianos lograban clasificar y, al mismo tiempo, los argentinos alcanzaban aún a coronarse como los flamantes campeones del torneo continental.

 

 

¿Hay pruebas?

 

Es por eso que, ante la gran cantidad de rumores que se han generado en torno a un acuerdo entre ambos equipos, el periodista argentino Sergio Rek, integrante del equipo de Fox Sports, ha dejado a muchos con la boca abierta al anunciar que difundirá unos audios comprometedores acerca del tema. “Ayer perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador. Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. Atención con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Como se sabe, si estos audios demuestran que existió un arreglo entre las selecciones de Argentina y Ecuador, esto podría ser tomado como evidencia de una conducta antideportiva por parte de ambas escuadras, dando motivos para que la Federación Peruana de Fútbol pueda denunciar el hecho ante la Conmebol y la FIFA.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...