image

Tuit chileno genera polémica tras el campeonato argentino y la eliminación peruana

Sudamericano Sub 17 Perú 2019 15 de Abril del 2019

Finalizado el Sudamericano Sub 17 este domingo en el estadio de San Marcos, la selección de Argentina se proclamó campeona del torneo a pesar de perder en la última fecha ante Ecuador.

Por: Latina redacción

Finalizado el Sudamericano Sub 17 este domingo en el estadio de San Marcos, la selección de Argentina se proclamó campeona del torneo a pesar de perder en la última fecha ante Ecuador. Por su parte, el seleccionado chileno no pudo alcanzar el título y ha sido señalado por un polémico tuit.

 

Al finalizar el partido entre Argentina y Ecuador, la cuenta oficial del equipo chileno, @LaRoja, publicó “Casi”, con un emoticon de risa. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

El tuit generó confusión ya que con la victoria de Ecuador por 4-1, no solo Chile se quedó sin el título; la selección peruana no pudo clasificar al mundial de la categoría en Brasil. Los hinchas peruanos tomaron el mensaje como si fuera una burla.

 

El triunfo ecuatoriano le permitió quedarse con el cuarto lugar en la tabla de posiciones y el pase al mundial, al que también irán Paraguay, Chile y Argentina. Perú y Uruguay quedaron eliminados.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...