image

Esto dijo Carlos Silvestri tras la eliminación de Perú en el Sudamericano Sub 17

Sudamericano Sub 17 Perú 2019 15 de Abril del 2019

A pesar de haber logrado una victoria frente a Uruguay, la blanquirroja quedó fuera del Mundial de la categoría

Por: Latina redacción

Una gran tristeza dejó en la afición peruana la eliminación de nuestra selección sub 17 del Mundial de la categoría, pues a pesar de haber conseguido un buen resultado en la última fecha puso al equipo en puesto de clasificación, dependían aún de un resultado, el cual no se dio de la forma que todos esperábamos, dejándonos finalmente sin esperanzas.

 

Sin embargo, el director técnico de nuestra escuadra, Carlos Silvestri, considera que toda experiencia sirve. “Ellos son jóvenes y este torneo deja experiencias, una de esas es este partido que nos tocó jugar y quedarnos, por no depender de nosotros mismos, exclusivamente de este último resultado. Duele, a todos nos hubiera encantado estar en el Mundial, para eso entrenamos, había muchas ganas, mucha ambición, pero todas las experiencias sirven”, dijo.

 

 

Un buen futuro

 

Además, el estratega asegura que muchos de estos chicos tendrán un gran futuro en el fútbol. “Hay que sacar lo positivo de lo negativo, estos chicos serán cada vez más fuertes en lo anímico, en lo mental y a futuro, porque la carrera continúa, viene la sub 20, ellos van a seguir avanzando. Lo importante es que hay material, jóvenes con talento que pueden destacar, como lo hicieron en este torneo, en campeonatos más adelante”, expresó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...