image

Ecuador goleó a Argentina y la Selección Peruana Sub 17 no clasificó al Mundial

Sudamericano Sub 17 Perú 2019 14 de Abril del 2019

La escuadra nacional dependía de otros resultados y estos no se dieron a su favor. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

La Selección Peruana Sub 17 no pudo lograr clasificar al Mundial de la categoría pese a vencer a Uruguay con un gol sobre el final del partido. La escuadra nacional dependía de otros resultados y estos no se dieron a favor.

 

Argentina, quien no debía caer goleada ante su similar de Ecuador, cayó derrotada por un contundente 4 a 1 a manos de los norteños, quitándole la posibilidad a Perú de lograr el pase a la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil este año.

 

Los dirigidos por Carlos Silvestri habían hecho lo necesario sobre el terreno de juego para lograr el objetivo. En un emotivo compromiso, la bicolor consiguió remontar un resultado en contra ante una complicada selección de Uruguay y se impuso por 3-2 sobre la hora.

 

Lamentablemente, el no haber sumado puntos en partidos claves y llegar a la última fecha dependiendo de otros resultados nos jugó en contra y ahora solo queda corregir errores para que no se vuelvan a repetir a futuro.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...