Sporting Cristal oficializó la salida de Roberto Mosquera

El cuadro 'Rimense' comunicó que el estratega nacional no seguirá al frente del primer equipo. "El club les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales", escribió el club en redes.

Roberto Mosquera llegó en el año 2020 a Sporting Cristal.

Gracias por todo, profesor. Mediante un comunicado en redes sociales, Sporting Cristal anunció de manera oficial la partida de Roberto Mosquera. El estratega nacional no seguirá al frente del combinado ‘Rimense’ en la temporada 2023, por lo que le desearon éxitos en lo que resta de su carrera.

¡Gracias, “Profe”! El Club agradece al profesor Roberto Mosquera y a todo su comando técnico el cariño, esfuerzo y trabajo realizado durante estos años y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales“, escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.

Los números de Roberto Mosquera con Sporting Cristal

El estratega nacional disputó un total de 116 partidos en su segunda etapa al frente del combinado celeste. Ganó en 66 ocasiones, igualó en 28 oportunidades y cayó solamente en 22 oportunidades. En su última temporada obtuvo un saldo de 61.36% de puntos obtenidos, siendo uno de los DT’s nacionales con mejor rendimiento.

Quedo muy agradecido a la directiva, al presidente, a Juan José Luque. No he sentido ningún tipo de presión. Creo que es una nueva forma de ver el fútbol. Parece mentira, pero él y yo tenemos las responsabilidades del fútbol. Tengo la posibilidad de seguir en Sporting Cristal, mi casa”, declaró Roberto Mosquera la última vez que campeonó.

7 Noviembre 2022

Actualizado el : 7 Noviembre 22 | 6:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar