Sergio Peña: ¿Por qué no tuvo minutos en la Europa League con Malmö FF?

El volante no tuvo minutos en la derrota 1-0 ante Unión Berlín. ¿Qué está pasando con el mediocampista nacional?

Sergio Peña llegó a Malmö en agosto del 2021 procedente del FC Emmen.

Definitivamente no la está pasando bien en Suecia. Sergio Peña no fue considerado por Malmö FF en la derrota 1-0 ante Unión Berlín por la Europa League. Según reportes del mismo club, el volante padece molestias musculares que le impidieron acompañar a su escuadra en el certamen continental.

Sergio tiene una leve lesión en la parte posterior del muslo. No está listo para jugar aún, espero y creo que puede estar de vuelta este fin de semana“, declaró Åge Hareide, entrenador del Malmö FF. El volante se incorporó a su equipo tras la fecha FIFA con molestias en una de sus pantorrillas, motivo por el cual no fue tomado en cuenta.

Sergio Peña llegó en agosto del 2021 a Malmö FF.
FOTO: Malmö FF.

¿Hasta cuándo tiene contrato Sergio Peña con Malmö?

El volante tiene vínculo vigente con la escuadra sueca hasta diciembre del 2024. Sin embargo, la partida de Sergio Peña antes de lo previsto no está descartada. Esto, debido a que el mediocampista no cuenta con la plena confianza de su entrenador Åge Hareide.

Incluso, previo a la última fecha FIFA, el volante dejó un polémico mensaje en redes sociales demostrando su incomodidad en Malmö FF. “No los extrañaré ni un poquito“, escribió Sergio Peña en su cuenta de Instagram.

Sergio Peña y su mensaje en redes sociales.
FOTO: Composición Latina

6 Octubre 2022

Actualizado el : 6 Octubre 22 | 4:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar