Pedro Aquino en el radar de Atlas de México

El volante no ha logrado afianzarse en el once del América y no vería con malos ojos partir hacia un nuevo club. ¿Se concretará?


¿Cambiará de aires? Desde su llegada al América de México, Pedro Aquino no se ha podido afianzar en el once titular. Sea por lesión o decisión técnica, el volante peruano no ha logrado ganarse un lugar en el esquema de las ‘Águilas’ y ya se baraja una posible partida.

Según el diario Récord de México, Pedro Aquino sería parte de una negociación entre las ‘Águilas’ y el Grupo Orlegi, agrupación que lo llevaría a Atlas de cara a la temporada 2023. “América cocina un nuevo intercambio con Grupo Orlegi. Aquino y Leo Suárez por Gorriarán.”, se lee en la portada del medio en mención.

Recordemos que Pedro Aquino llegó al América a inicios del año 2021 procedente del Club León. El volante ha disputado esta temporada un total de 35 partidos y ha marcado 3 tantos con el cuadro amarillo. El mediocampista tiene un valor actual de 4.5 millones de euros, según el portal especializado transfermarkt.

Información del diario Récord sobre Pedro Aquino.
FOTO: Récord.

Aquino podría compartir vestuario con dos compatriotas

En caso Pedro Aquino llegue a Atlas, el volante estaría compartiendo filas con dos peruanos más. Estos son Edison Flores y Anderson Santamaría.

El zaguero llegó al combinado rojinegro en la temporada 2019 y se ha proclamado bicampeón en el fútbol mexicano. En tanto, el ‘Orejas’ fichó por Atlas en junio del 2022. El volante peruano atraviesa su segunda experiencia en el fútbol mexicano tras su paso por el DC United de la MLS. ¿Podrán los 3 futbolistas nacionales compartir vestuario?

Edison Flores y Anderson Santamaría no pudieron acceder a los playoffs en la Liga MX,
FOTO: Atlas.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 2:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe