Selección Peruana: entrenamiento a un día del encuentro ante Paraguay

La Selección Peruana tuvo una nueva sesión de entrenamiento previo al duelo de mañana ante la selección de Paraguay en el Estadio Nacional.


La Selección Peruana al mando de Juan Máximo Reynoso enfrentará mañana al combinado paraguayo en lo que será el tercer partido al mando del técnico peruano. Hoy se realizó el entrenamiento previo al duelo a disputarse mañana a las 8:00 p.m. y que usted podrá vivir a través de las pantallas de Latina y las plataformas digitales de Latina.pe.

Imagen
Juan Máximo Reynoso supervisando el entrenamiento de sus dirigidos. Foto: Selec. Peruana (Twitter).
Imagen
Percy Liza podría tener su primer partido con la Selección Peruana mañana ante Paraguay. Foto: Selección Peruana (Twitter).
Imagen
El sector defensivo preparándose para el duelo ante el cuadro Guaraní. En la imagen Jesús Castillo y Alexander Callens. Foto: Selección Peruana (Twitter).
Imagen
Se vive buen ambiente en los entrenamientos previo al duelo amistosos del día de mañana. Foto: Selección Peruana (Twitter).

Juan Reynoso al mando de la ‘blanquirroja’

El ‘Cabezón’ tendrá mañana su tercer partido como técnico de Perú y buscará dejar una mejor imagen que lo mostrado ante México y El Salvador.

Juan Reynoso debutó con derrota en el banquillo nacional luego de caer por la mínima ante el combinado azteca. El gol llegó a los 85 minutos por parte de Hirving Lozano. Su siguiente prueba ante El Salvador sería un contundente 1 a 4. El amistoso jugado en Estados Unidos fue la primer victoria del extécnico del Cruz Azul. Los goles ‘blanquirrojos’ fueron Eriq Zavaleta (autogol), Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Christian Cueva. El descuento fue por parte de Alexander Larín de penal.

Perú - El Salvador: ¿en cuántas ocasiones se enfrentaron en amistosos y qué  equipo ganó más veces? | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ
André Carrillo durante el duelo ante el combinado de El Salvador. Foto: Selección Peruana (Twitter).

El retorno de Marcelo

Por medio de las redes sociales, la Selección Peruana comunicó el regreso de Marcelo Márquez, psicólogo que trabajó con la ‘blanquirroja’ durante las Eliminatorias a Rusia 2018. Cabe resaltar que, según Ricardo Gareca, Márquez fue fundamental durante toda la etapa camino a la Copa del Mundo debido a que supo manejar un grupo que había estado 36 años sin clasificar a una cita mundialista.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 1:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar