Selección Peruana: Juan Reynoso confirmó la presencia de Raúl Ruidíaz para los amistosos ante México y El Salvador

Juan Reynoso confirmó la presencia de Raúl Ruidíaz para los partidos amistosos que disputará la selección peruana ante México y El Salvador.


La selección peruana tiene programado jugar dos partidos amistosos. El primero será ante México este sábado 24 de septiembre. Luego se medirá ante El Salvador el martes 27 del mismo mes. Ambos encuentros se darán en los Estados Unidos.

La ‘Bicolor’ contará con la presencia de Raúl Ruidíaz para ambos encuentros. Así lo confirmó el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, en una conferencia de prensa virtual que se realizó desde Los Angeles. La consulta se hizo luego de que se conociera que el Seattle Sounders habría solicitado la liberación del delantero peruano por una fatiga muscular.

El estratega peruano finalmente confirmó la presencia del ex Universitario para los dos amistosos que va disputar el elenco peruano: “Imposible. Ruidíaz jugaría también el martes y el miércoles retornaría a su club”, sostuvo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

En ese sentido Raúl Ruidíaz estaría regresando a su equipo el miércoles 28 de septiembre, un dia despues del partidos que va jugar Perú ante El Salvador. Recordemos que el ‘Cabezón’ ha mencionado en más de una ocasión lo importante que es para él la presencia del ex delantero de Melgar. Un goleador en la MLS y busca haga lo mismo con la camiseta de la blanquirroja.

22 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 4:21 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar