¡Pronta recuperación! Gustavo Dulanto y su mensaje de optimismo tras ser operado

El zaguero nacional utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de la intervención quirúrgica. "Convertiré esta frustración y tristeza en trabajo y más trabajo como siempre ha sido mi vida", indica parte del comunicado.

Gustavo Dulanto llegó a Riga FC en julio pasado.

Gustavo Dulanto escribió un mensaje de optimismo de redes sociales tras su operación en los ligamentos cruzados. El defensor del Riga FC de Letonia aseguró que retornará a los campos de juego más fuerte que nunca.

Convertiré esta frustración y tristeza en trabajo y más trabajo como siempre ha sido mi vida. Tuve que aprender que no hay otra forma de salir adelante. Este es solo un empujón más para demostrarme de lo que estoy hecho porque siempre trato de ponerme a prueba, de ser mejor cada día. Gustavo volverá“, escribió el zaguero nacional de 27 años.

Recordemos que el último partido oficial de Gustavo Dulanto con camiseta de Riga FC fue ante FK Auda por la Liga de Letonia, el pasado 21 de agosto. En aquel encuentro, el futbolista peruano tuvo ser sustituido al finalizar el primer tiempo por dolores en una de sus piernas.

Los números de Gustavo Dulanto

El defensor nacional disputó esta temporada un total de 8 partidos con la camiseta del Riga FC. Sumó un total de 607 minutos en el campo de juego y era titular en la zaga central. Sin embargo, esta lesión lamentablemente le impidió seguir afianzándose en el esquema inicial.

¿Cuánto cuesta Gustavo Dulanto?

El defensor de 27 años actualmente tiene un valor de 1.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Este es el mayor valor que el zaguero nacional ha logrado alcanzar en su carrera, gracias a su actuación en Champions League la temporada pasada.

21 Septiembre 2022

Actualizado el : 21 Septiembre 22 | 12:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.