Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en Estados Unidos

El combinado nacional contó con la presencia de Miguel Araujo y Marcos López, ambos futbolistas procedentes de los Países Bajos.

Perú enfrentará a México el próximo 24 de septienbre.

Sudan la gota gorda. La Selección Peruana liderada por Juan Reynoso cumplió su segundo día de entrenamientos en Estados Unidos. El combinado nacional contó con la presencia de Miguel Araujo y Marcos López, ambos futbolistas procedentes de los Países Bajos.

Llego con las expectativas de siempre. Es lindo nuevamente juntarse con el grupo, verlos de nuevo, reencontrarse con los compañeros, con los hermanos.”, declaró Miguel Araujo, defensor del FC Emmen, tras su arribo a California.

Asimismo, el zaguero nacional se refirió a la breve charla que tuvo junto a Juan Reynoso. “Hemos conversado vía Zoom y ahora vamos a tener la oportunidad de sentarnos de nuevo a conversar y de entrenar más que todo“, sentenció Miguel Araujo.

Perú disputará dos amistosos: frente a México y El Salvador.
FOTO: FPF

¿Cuándo jugarán las Selecciones de Perú y México?

El encuentro se desarrollará el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium, recinto ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el encuentro frente al combinado ‘Azteca’, la Selección Peruana medirá fuerzas 3 días después ante El Salvador. Este partido marcará el fin de la primera gira de la ‘Bicolor’ al mando de Juan Máximo Reynoso.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 4:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar