image

Rusia 2018: Los anfitriones dan la bienvenida a todos los participantes

Rusia 2018 24 de Mayo del 2018

En un atractivo video, los integrantes de la selección rusa expresaron sus deseos de acoger de buena forma a los que visiten su país

Por: Latina redacción

Tras muchos años de duro trabajo y esfuerzo, la selección de Rusia, anfitriona de la Copa Mundial 2018, hizo una pausa en su preparación para dar la bienvenida a los otros 31 países participantes del torneo más importante del fútbol, vistiendo las camisetas de todos los seleccionados a manera de símbolo de la hermandad entre todos los deportistas que lucharán por marcar historia en esta edición de la competencia.

 

Mira el video aquí

 

 

 

Referentes de la escuadra soviética como el portero Igor Akinfeev del CSKA de Moscú, Igor Smolnikov del Zenit de San Petersburgo y Fedor Smolov del F.C. Krasnodar; estuvieron presentes en el video publicado por la FIFA, demostrando su compromiso con el buen desarrollo de la Copa del Mundo en su país.

 

El encargado de vestir la camiseta de la selección peruana, con el número nueve de Paolo Guerrero, fue el mediocampista del CSKA de Moscú Aleksandr Golovin, talentoso volante creativo de 21 años que se perfila a ser el jugador revelación de los locales en el Mundial Rusia 2018, de la misma forma que la escuadra bicolor, que buscará dar la sorpresa tras 36 años de ausencia.

 

 

 

Mensajes de bienvenida

 

“Le damos la bienvenida a todos los equipos que vendrán a disputar la Copa Mundial. Creo que se darán cuenta muy rápidamente que Rusia está totalmente preparada para recibirlos. Nuestro país ya ha albergado una buena cantidad de grandes eventos deportivos e importantes partidos de fútbol, Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de la hospitalidad rusa”, dijo Igor Akinfeev, guardameta y capitán de la selección local de la Copa Mundial, que vistió la camiseta del vigente campeón Alemania.

 

“Bienvenidos a Rusia, estamos ansiosos por recibirlos aquí”, expresó Fedor Smolov, delantero ruso. Además, Stanislav Cherchesov, director técnico de los soviéticos y el único que vistió la indumentaria local, fue el encargado de cerrar el video dando la bienvenida a todo el mundo a su país.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...