image

Rusia 2018: camiseta de Nigeria causa furor a pocos días del Mundial

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

La camiseta de la selección nigeriana es una de las más vendidas a nivel Mundial. Según la federación recibieron más de tres millones de pedidos anticipados.

Por: Latina redacción

Largas colas se formaron en la tienda Nike de Londres para adquirir la camiseta de Nigeria, el pasado viernes, día de su lanzamiento oficial. La que Nigeria lució el sábado en Wimbley, en su penúltimo partido amistoso contra Inglaterra previo a Rusia 2018.

 

La camiseta de la selección de Nigeria ha generado furor, tan así que también se agotaron las indumentarias titulares y las de suplente, a esto se le suma que también se quedaron sin stock en la tienda virtual. Tres millones de camisetas en lista de espera y tres minutos para que se agotaran las existentes.

 

 

 

La nueva camiseta está inspirada en la camiseta que utilizó dicho país en el Mundial de Estados Unidos 1994, la primera Copa del Mundo en la que participaba la escuadra africana.

 

Según la prensa británica, los pedidos provienen básicamente de los emigrantes nigerianos y de los fanáticos del fútbol que han quedado maravillados con el diseño.

 

 

Grupo D

 

'Las Súper Águilas' se enfrentarán en su debut a la selección croata, el sábado 16 de junio a las 2:00 p.m. en el Estadio de Kaliningrado.

 

 

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...