image

Panini lanza álbum exclusivo para México

Rusia 2018 08 de Mayo del 2018

Una nueva versión plateada salió al mercado, al igual que la versión dorada exclusiva para Suiza

Por: Latina redacción

La editorial Panini sorprendió en redes sociales tras anunciar el lanzamiento de una versión exclusiva del álbum del Mundial Rusia 2018 en México. Según la publicación, el nuevo diseño contará con una pasta dura y será de color plateado, además de que incluye una caja con 100 sobres para que puedan empezar a llenarlo.

 

Así como la marca italiana puso en venta solo para Suiza el álbum Gold Edition, en México se distribuirá Álbum Platinum. Esta versión se podrá adquirir únicamente con pago en efectivo en Conque, un evento de cómics y entretenimiento que se realiza en el país azteca. Sin embargo, también podrán adquirir el ejemplar a través de la página de Panini, el paquete incluirá un total de 100 sobres (500 estampas) y costará 1,499 pesos, que en serían unos 260 soles aproximadamente.

 

 

 

La fiebre Panini crece

 

De esta manera la fiebre por llenar el Álbum Panini del Mundial Rusia 2018, se expande. Con anterioridad se dio a conocer que el álbum cuenta con una versión digital, en la que se cuenta con todas las funciones necesarias para que los usuarios puedan intercambiar stickers.

 

La misma ofrece premios por cumplir retos, además de contar con varias dinámicas en redes sociales para los aficionados puedan obtener sobres que les den sus estampas requeridas. Además, anunciaron que los que llenen la versión digital antes de agosto, podrán participar en un sorteo que ofrecerá premios a 50 personas, además de otorgar otros 50 premios de consolación.

 

En caso algún aficionado peruano desee adquirir esta versión del álbum Panini, deberá buscar algún familiar o amigo que viva en México y pueda enviárselo a nuestro país. Otra alternativa es que alguna página de Facebook o portal de internet decida adquirirlo para comercializarlo en Perú.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados