image

Claudio Pizarro y la novia de Neymar recibieron su álbum Panini

Rusia 2018 21 de Abril del 2018

Mira cómo reaccionaron ambos personajes al recibir sus respectivos regalos mundialistas.

Por: Latina redacción

El delantero peruano Claudio Pizarro recibió de regalo un álbum oficial Panini del Mundial Rusia 2018. Si bien es altamente probable que el ‘Bombardero’ no esté presente en la Copa del Mundo, no perdió el ánimo al recibir este obsequio mundialista.

 

De esta forma, el excapitán de la selección peruana demostró que él también vive la fiebre mundialista al recibir este regalo, tanto así que no dudó en subir un video en su cuenta de Instagram en el que agradece que le hayan regalado su álbum.

 

También la novia de Neymar

 

Bruna Marquezine, la novia de Neymar, también se llevó una gran sorpresa al recibir su álbum oficial Panini de Rusia 2018. Sin embargo, la sorpresa fue doble cuando se percató que los sobres de figuritas que le obsequiaron tenían en su interior puros cromos de su actual pareja. Ella también se animó a publicar un video en sus redes sociales pidiendo que le ayuden a intercambiar sus repetidas para así llenar su álbum.

 

 

Latina, el canal de Rusia 2018

 

Cabe recordar que todos los partidos del Mundial Rusia 2018 serán transmitidos por Latina, en vivo y en directo, a todo el país. Esta Copa del Mundo marca el regreso de la selección peruana a este tipo de competiciones después de 36 largos años.

 

Precisamente, la selección peruana debutará como parte del Grupo C del Mundial ante Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en la ciudad rusa de Saransk. Luego, Perú enfrentará a la poderosa Francia el jueves 21 de junio a las 10:00 a.m. en la localidad de Ekaterimburgo. Y cerrará su participación en la fase de grupos del campeonato contra Australia el martes 26 de junio a las 9:00 a.m. en Sochi.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados