image

Rusia 2018: referente de la selección rusa reveló su admiración por este delantero sudamericano

Rusia 2018 26 de Abril del 2018

Fyodor Smolov, delantero de 28 años, se ha convertido en el arma de gol de la escuadra rusa tras la lesión de Aleksandr Kokorin y su salida de la Copa del Mundo.

Por: Latina redacción

Fyodor Smolov confesó su admiración y fanatismo por el atacante uruguayo Luis Suárez en una reciente entrevista. El delantero tiene la importante misión de cubrir el puesto de Aleksandr Kokorin, quien se perderá el Mundial Rusia 2018 por lesión.

 

“Suárez es el mejor, soy admirador suyo desde hace mucho tiempo. Además de sus goles y asistencias, se esfuerza muchísimo y le aporta sacrificio a su equipo, presionando a los defensores, provocando a su marcador y abriendo espacios”, dijo Smolov para el portal de FIFA.

 

 

Como se sabe, Rusia y Uruguay comparten el Grupo A en la Copa del Mundo, lo que significa un gran reto para Smolov y los dirigidos por Stanislav Cherchésov. “No nos ha tocado el grupo más complicado. Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo, por supuesto, pero nos cruzaremos en el último partido y podemos conseguir nuestro objetivo en los dos primeros. Soy optimista”.

 

El delantero de 28 años que milita en el Krasnodar de su país, donde acumula 60 goles en tres temporadas, confía que la cita mundialista será el torneo que le permita alcanzar el mejor nivel de su carrera. “Tengo pensado alcanzar mi mejor forma en el Mundial”.

 

 

Su duro pasado en la selección rusa

 

Fyodor Smolov no siempre tuvo la confianza de la cual hoy goza en su selección. Hace tres temporadas, el delantero era uno de los más criticados por su bajo rendimiento y hasta llegó al punto de convertirse en  el blanco de crueles bromas. “Es mucho más fácil alcanzar la cima que mantenerse. Se llega a un punto en el que la motivación baja, porque uno cree que ya lo ha conseguido. Y luego los rivales empiezan a adaptarse y te tratan de manera distinta. Yo mismo lo he visto: ahora los defensas nunca se separan de mí, antes no era así. Resulta mucho más difícil mantener el nivel en estas condiciones, aunque lo intento”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...