image

Rusia 2018: ¿Por qué los brasileños no apoyan a su selección en el Mundial?

Rusia 2018 12 de Junio del 2018

Brasil es la favorita a llevarse la copa; sin embargo, en su país, los brasileños están poco interesados en la participación de su selección en Rusia.

Más de la mitad de los brasileños no está interesada en Rusia 2018, a pesar de la legendaria historia de la 'Verdeamarela' en el torneo.

 

Según reveló la encuesta Datafolha este martes, un 53% de los consultados manifestó no tener ningún tipo de interés en la Copa del Mundo, que comenzará este jueves 14 de junio. 

 

El resultado muestra un aumento comparado con el 42% registrado en enero, posiblemente influenciado por la constante de malas noticias que los brasileños digieren a diario en materia económica, escándalos de corrupción y, más recientemente, en mayo, por una huelga de camioneros que paralizó al país por más de una semana.

 

 

Las mujeres son las menos interesadas en el devenir de Rusia 2018 (61%), también el grupo entre 35 y 44 años (57%) y quienes residen en el sur del país (59%).

 

Brasil en Rusia

 

La Selección de Brasil estará en el grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. La 'canarinha' debutará en el mayor torneo del fútbol contra Suiza el domingo. 

 

Brasil viene con la moral en alto luego de una excelente clasificación, sus dos recientes victorias en los amistosos previos contra Croacia y Austria, y una marca de cinco juegos consecutivos sin llevar goles.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...