image

Rusia 2018: Francia ya tiene fecha para anunciar la convocatoria

Rusia 2018 10 de Mayo del 2018

El técnico Didier Deschamps esperará la final de la UEFA Europa League que jugará el Marsella

Por: Latina redacción

Didier Deschamps, director técnico d la selección de Francia, anunciará la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018 el 17 de mayo, después de la final de la UEFA Europa League que enfrentará al Olympique de Marsella con el Atlético de Madrid, según informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

 

El estratega planeaba anunciar la lista preliminar el 15 de mayo, pero el hecho que el Marsella se coloque en la final del torneo europeo de clubes, ha hecho que lo considere mejor y espere el partido en Lyon, para observar a algunos jugadores.

 

Cabe recordar que jugadores considerados en la selección francesa, como Dimitri Payet, Florian Thauvin, Steve Mandanda, entre otros; disputarán el encuentro y buscarán ganarse un puesto en el equipo que jugará la Copa del Mundo.

 

 

Ya tienen todo planeado

 

Deschamps comunicará la lista durante el telediario de la noche en la cadena privada TF1, de acuerdo a un contrato firmado previamente con la FFF. Cabe recordar que la fecha límite establecida por la FIFA para entregar la lista preliminar de 35 futbolistas es el 14 de mayo, sin embargo, esta no deberá ser publicada de manera obligatoria.

 

El equipo francés disputará tres partidos de preparación previos al Mundial, frente a Irlanda en Saint Denis el 28 de mayo, ante Italia en Niza el 1 de junio y finalmente ante Estados Unidos en Lyon el 9 de junio. Los galos integrarán el Grupo C de Rusia 2018, debutando ante Australia en Kazan el 16 de junio, antes de medirse con Perú en Ekaterimburgo el 21 de junio y frente a Dinamarca en Moscú el 26 de junio.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...