image

Rusia 2018: Francia inició los trabajos de cara a la Copa del Mundo

Rusia 2018 23 de Mayo del 2018

Los dirigidos por Didier Deschamps se reunieron en la sede de la Federación Francesa de Fútbol para empezar la concentración

Por: Latina redacción

La selección francesa de fútbol, rival del Perú en el Grupo C, inició su concentración y trabajos de cara al Mundial Rusia 2018. Con figuras como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, el equipo dirigido por Didier Deschamps se reunió en el Centro Técnico Nacional Fernand Sastre (Clairefontaine), sede oficial de los entrenamientos del seleccionado galo, para empezar con la preparación previa a la Copa del Mundo.

 

 

Los trabajos se centrarán principalmente en el aspecto físico y táctico, intentando mantener el ritmo de competencia que han tenido los jugadores en sus respectivos clubes, pero al mismo tiempo buscando no generar  lesiones por sobreesfuerzo en alguno de los convocados. Los jugadores se mantendrán concentrados en la sede de la Federación Francesa de Fútbol, para crear un ambiente colectivo sólido en el equipo.

 

La única figura aún ausente en los entrenamientos es, por ahora, el central Raphaël  Varane, quien se encuentra a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid, preparándose para disputar la final de la Champions League frente al Liverpool este sábado. El defensor de 25 años será uno de los puntos claves en la selección francesa ante la ausencia de Koscielny por lesión.

 

“Los Bleus” tienen pactados tres encuentros amistosos frente a los seleccionados de Irlanda el 28 de mayo en París, Italia el 1 de junio en Lyon y Estados Unidos el 9 de junio en Niza. La principal figura de la ofensiva de Francia, Antoine Griezmann, llega en un buen momento tras coronarse campeón de la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid.

 

 

 

El hincha número uno

 

Debido a una grave lesión que lo obligó a dejar el campo en el encuentro por semifinales de la Europa League entre el Arsenal y el Atlético, Laurent Koscielny no podrá ser parte de la delegación francesa en la Copa Mundial. Una rotura en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo terminó con sus sueños de jugar en Rusia, sin embargo él apoya a sus compañeros y confía en que puedan obtener el campeonato más importante del fútbol.

 

El defensa central de 32 años envió una carta a los concentrados franceses, en la cual les expresaba todo su apoyo de cara a la dura competencia que se avecina, al mismo tiempo que los instaba a dar todo de sí en la Copa, pues todo el pueblo de su país los estará apoyando.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...