image

Rusia 2018: España se quedó sin director técnico a poco del inicio del Mundial

Rusia 2018 13 de Junio del 2018

La Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de destituir a Julen Lopetegui pese al apoyo de la mayoría de jugadores.

Por: Latina redacción

Julen Lopetegui fue destituido como seleccionador español a poco del inicio del Mundial Rusia 2018. El motivo de su salida tendría que ver con su partida al Real Madrid tras disputar la Copa del Mundo.

 

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo en una rueda de prensa realizada en Krasnodar el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

 

Lopetegui fue elegido para tomar el relevo de Vicente del Bosque al mando de la selección española tras finalizar la Eurocopa 2016. En sus dos años en el banco no perdió ni uno de los 20 juegos que disputó.

 

La RFEF tomó la decisión de renovar su contrato hasta el 2020 luego de una brillante clasificación a Rusia 2018. Luego de aumentar su vínculo con el entrenador, hoy Luis Rubiales lo sacó del cargo.

 

El apoyo de la mayoría del grupo de jugadores a Lopetegui no frenó la decisión de Rubiales, que trabaja en el sustituto y busca dentro de la casa de la Federación el nombre del próximo seleccionador.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...