image

Rusia 2018: Dinamarca presentó camiseta oficial para la Copa del Mundo

Rusia 2018 15 de Mayo del 2018

Los daneses eran los únicos que no habían anunciado un nuevo uniforme, ahora ya tienen todo listo para debutar ante Perú el 16 de junio

La selección de Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial Rusia 2018, presentó la camiseta oficial que vestirá en la máxima cita del fútbol. Mediante sus redes sociales, los daneses dieron a conocer su nueva piel, usando como modelos a grandes figuras de su selección como Christian Eriksen del Tottenham Hotspur de Inglaterra, Mathias Jørgensen del Hudderfield Town FC y Niklas Bendtner del Rosenborg BK de Noruega.

 

 

“La Dinamita Roja” era la única escuadra que no había presentado aún su uniforme oficial para la Copa del Mundo, manteniendo en esta nueva edición el clásico color rojo, con una línea blanca más delgada de lo habitual en el cuello. Además tiene una especie de flechas en los hombros, dándole un toque diferente.

 

 

Hummel, marca que viste a la escuadra danesa, presentará la camiseta en un gran evento que se viene organizando desde ya. En el país europeo, muchos confían en las posibilidades del equipo de realizar una buena participación en esta edición del torneo mundialista, en el que formará parte del Grupo C, junto a Perú, Francia y Australia.

 

 

Listo para enfrentarnos

 

Como recordamos, la selección peruana y la de Dinamarca se enfrentarán el 16 de junio a las 11:00 am hora peruana en el Estadio Mordovia Arena de Saransk por la primera fecha del Mundial Rusia 2018.

 

Además sabemos que el seleccionador danés Åge Hareide presentó este lunes una lista previa de 35 jugadores, entre los que están la estrella nacional Christian Eriksen y tres novedades: Zohore, Skov y Jensen. Dinamarca jugará dos amistosos antes del Mundial: el 2 de junio en Estocolmo frente a Suecia y, una semana después, en casa ante México.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...